000 01146nam a22002414a 4500
999 _c787
_d787
005 20220921062523.0
008 200120s1996||||cl a||||r|||||||| ||spa||
040 _aUMA
082 _a371.3 / O55
100 1 _aOntoria Peña, Antonio
_9948
245 1 4 _aLos mapas conceptuales en el aula
_c/ Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio y Ángela de Luque Sánchez
260 _aBuenos Aires:
_bMagisterio del Río de la Plata
_c1996
300 _a127 p.:
_bil.
505 0 _aI.- Qué es pensar o cuándo decimos que pensamos -- II.- Qué aprendizaje aprendemos en el aula -- III.- Los mapas conceptuales, una respuesta para la construcción de conocimientos -- IV.- Cómo se construyen los mapas conceptuales -- V.- Aplicación de los mapas conceptuales en el aula -- VI.- El mapa conceptual como estrategia para potenciar el autoaprendizaje y la comunicación interpersonal.
650 1 0 _aMapas Conceptuales
_9949
650 1 4 _aMétodos de Estudio
_9950
650 1 4 _aAprendizaje
_9753
700 1 _aMolina Rubio, Ana
_ecoautor
700 1 _aLuque Sánchez, Ángela de
_ecoautor
942 _2ddc
_cLIB