000 | 01146nam a22002414a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c787 _d787 |
||
005 | 20220921062523.0 | ||
008 | 200120s1996||||cl a||||r|||||||| ||spa|| | ||
040 | _aUMA | ||
082 | _a371.3 / O55 | ||
100 | 1 |
_aOntoria Peña, Antonio _9948 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos mapas conceptuales en el aula _c/ Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio y Ángela de Luque Sánchez |
260 |
_aBuenos Aires: _bMagisterio del Río de la Plata _c1996 |
||
300 |
_a127 p.: _bil. |
||
505 | 0 | _aI.- Qué es pensar o cuándo decimos que pensamos -- II.- Qué aprendizaje aprendemos en el aula -- III.- Los mapas conceptuales, una respuesta para la construcción de conocimientos -- IV.- Cómo se construyen los mapas conceptuales -- V.- Aplicación de los mapas conceptuales en el aula -- VI.- El mapa conceptual como estrategia para potenciar el autoaprendizaje y la comunicación interpersonal. | |
650 | 1 | 0 |
_aMapas Conceptuales _9949 |
650 | 1 | 4 |
_aMétodos de Estudio _9950 |
650 | 1 | 4 |
_aAprendizaje _9753 |
700 | 1 |
_aMolina Rubio, Ana _ecoautor |
|
700 | 1 |
_aLuque Sánchez, Ángela de _ecoautor |
|
942 |
_2ddc _cLIB |