000 01606nam a2200349Ia 4500
005 20200108013531.0
008 161012s9999||||pe |||||||||||||| ||spa||
020 _a978-968-18-6643-3
040 _cUC&G
082 _a382
_bM43
100 _aMercado, Salvador
245 0 _aComercio Internacional I:
_bMercadotecnia Internacional Importación - Exportación
250 _a5ta. Ed.
260 _bLimusa
260 _c2012
500 _a250
505 _aGESTIÓN
520 _aEl crecimiento y la consolidación económica de los países están ligados a la mercadotecnia internacional, por lo que es necesario que quienes están a cargo de los planes y operaciones relativas al intercambio internacional de bienes y servicios cuenten con los conocimientos indispensables para su comercialización. En el texto, el autor propone una metodología concreta que sirve de guía para la realización de etudios de preexportación, producto-mercado y análisis de información para la gestión de créditos preferenciales para la exportación, lo que convierte a ésta en una obra de gran utilidad para quienes estén interesados en conocer los procedimientos que les permitan importar y exportar bienes y servicios.
650 _aCOMERCIALIZACIÓN
650 _aDISTRIBUCIÓN
650 _aEXPORTACIÓ
650 _aFIANZAS
650 _aFUNCIONES
650 _aINTERNACIONAL
650 _aINTRODUCCION
650 _aMERCADOTECNIA
650 _aPROMOCIÓN
650 _aSEGUROS
900 _9737
942 _2ddc
_cLIB
_06
999 _c250
_d250