Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01762nam a2200301Ia 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200108013753.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171011s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
0-13-558024-2 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
UC&G |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Inglés |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4032 |
Número de documento/Ítem |
K87/1984 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing management: analysis, planning and control |
Resto del título |
a casebook |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5ta. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Hall International |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
794 p. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
The role of marketing in today organizations. Strategic planning and the marketing management process. The marketing environment. Consumer markets and buying behavior. Organizational markets and buying behavior. Organizational markets and buying. The marketing information system and marketing research. market measurement and forecasting. market segmentation, targeting, and positioning. The marketing planning process. The new product development process. Marketing strategies in different stages of the product life cycle. Marketing strategies for market leaders, challengers. followers, and nichers. marketing strategies during periods of shortages, inflation, and recession. Marketing strategies for the global marketplace. product, brand, packaging, and services decisions. Pricing decisions. Marketing-channel decisins.Retailing, wholesaling, and physical-distribution decisions. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIO DE MERCADO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA |
-- |
737 |
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA |
-- |
739 |
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA |
-- |
738 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |