Marketing management: analysis, planning and control (Registro nro. 371)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01762nam a2200301Ia 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200108013753.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171011s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - NÚMERO ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 0-13-558024-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor UC&G
041 ## - CÓDIGO DE LENGUAJE
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4032
Número de documento/Ítem K87/1984
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kotler, Philip
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Marketing management: analysis, planning and control
Resto del título a casebook
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5ta. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London
Nombre del editor, distribuidor, etc. Hall International
Fecha de publicación, distribución, etc. 1984
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 794 p.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. The role of marketing in today organizations. Strategic planning and the marketing management process. The marketing environment. Consumer markets and buying behavior. Organizational markets and buying behavior. Organizational markets and buying. The marketing information system and marketing research. market measurement and forecasting. market segmentation, targeting, and positioning. The marketing planning process. The new product development process. Marketing strategies in different stages of the product life cycle. Marketing strategies for market leaders, challengers. followers, and nichers. marketing strategies during periods of shortages, inflation, and recession. Marketing strategies for the global marketplace. product, brand, packaging, and services decisions. Pricing decisions. Marketing-channel decisins.Retailing, wholesaling, and physical-distribution decisions.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO TEMÁTICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA
-- 737
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA
-- 739
900 ## - PROGRAMA Y CÓDIGO DE PROGRAMA
-- 738
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central 03.11.2017   658.4032 K87 / 1984 BUMA16100346 03.11.2017 03.11.2017 Libro